viernes, 3 de febrero de 2012

Memorias de Ambrose Mortal VI

Repetidas, Ambrose dice que ella y yo estamos repetidas, como los cromos. La sensación de saber que haya otra persona igual que yo por ahí es muy inquietante. También es depresivo, siempre me he creído especial, por eso que nos dicen a todo el mundo cuando somos pequeños: “Cada persona es única”.

Ambrose me lo ha desmentido, dice que no está muy lejos de mí, que de hecho la veo todos los días. También dice que es igual a mí, es como un reflejo en el espejo. Primero estoy yo, luego un vacío y luego esa persona en negativo de mi persona. Es raro ese concepto de igualdad, de repetición, más que nada porque de esta manera somos totalmente diferentes…

Ambrose lo denomina: “mi capicúa”.


Reflexión 6 – Ambrose Mortal

Gisela Almudena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agrada tu blog. Un saludo desde Perú.

www.turbiosdiascotidianos.blogspot.com