viernes, 16 de julio de 2010

Memorias sobre Ambrose Mortal V

Hoy he hablado con Ambrose, reflexioné junto a ella, creo que me estoy empezando a encariñar. Puede parecer extraño pero tenemos las mismas opiniones, ella es un poco soez y brusca, gruñona y caprichosa, pero cariñosa y sincera.
Hemos hablado de las comidas, desde pequeña he comido poco y no me ha gustado la hora de comer, algunos días me los he pasado en ayunas y parecía estar todo bien. Como aquella vez, me sumergí en la piscina. Jugábamos a aguantar la respiración, hubo un momento que me despisté y "respiré" en el agua, pensaba que mis pulmones se iban a inundar, pero estaba justo entre los escalones de la escalera y había depósitos de aire, que gracias a dios, respiré sin querer.

Ambrose dice que la supervivencia es la excepción.

Reflexión 5 - Ambrose Mortal
Gisela Almudena

No hay comentarios: