martes, 23 de marzo de 2010

SUPER reseña! (Juego de Ender)

Hola, soy Ambrose, y estoy obsesionada con este libro =)

El caso es que para Estructura de la Sociedad Actual (si, eso es una asignatura) he realizado un pequeño trabajo sobre este libro, me ha dado mucho que reflexionar y os invito a que lo leais. Una vez terminado no me importaría que consultarais mi aportación. Os lo dejo aquí con toda la buena intención del mundo. Espero que os guste y muchos besos.

p.d.: Eso sí, espero que con la tontería a nadie se le ocurra copiarlo para su propio beneficio, está trabajado y escrito por mí, respetemos los valores básicos. Fomento de la referencia bibliográfica. Es un documento que puede servir de consulta e incluso para citarlo, los plagios están totalmente fuera de este uso.

http://www.megaupload.com/?d=IHAUJETS

1 comentario:

Madhatter_Arek dijo...

Sabes que a mí me gustó un montón