jueves, 22 de abril de 2010

Sinceramente, precioso

¡Hola! Otro día más en casa, intentando trabajar y fallando de forma catastrófica. Odio hacer trabajos porque los tengo que hacer, si me calificaran el blog seguramente no actualizaría nunca.
Hace unas cuantas horas, me he metido a mi Tuenti (p.... redes sociales ¬¬) y me habían mandado un evento super chuli, al principio no sabía muy bien de que iba y como no, lo he visto para retrasar un poquito más el momento de ponerme frente al folio (word) en blanco y empezar a contarle mis aventuras al señor de Sociología. Pero resulta que ha sido un buen tiempo invertido, de verdad que hay gente super original y que hace verdaderas maravillas con un puñado de gente y una cámara, lo normal sería que me corroyera la envidia, pero es que es tan bueno que no puedo dejar de admirarlo, tal vez me de esa impresión porque de una forma u otra eso me ha pasado a mí. Una persona que no cese de insistir para verte sonreír. De verdad, es muy bueno, merece la pena echarle los 20 minutos que lleva verlo.

La verdad es que la sonrisa es el gesto más bonito y más alentador que tiene la cara del ser humano. Ojala todos sonriéramos, no tuviéramos ninguna razón para no hacerlo, ojalá hubiera gente como el Validator ^^ aunque cada uno de nosotros tengamos (o no, quien sabe) nuestro validador personal hemos de mostrarnos amables y amigables con la gente que lo necesita. Espero con mucha ilusión que os aporte algo, que cambiéis esa cara larga y sonriáis que es lo que hay que hacer.

Muchos byesbyes, espero que os guste, los pocos que vais a ver esta entrada!! xDDD





Muchos besitos y sonrisas para mi pequeño Validator, me encanta cuando me haces sonreir.

1 comentario:

Madhatter Arek dijo...

menos mal que por fin me dejaste verlos, que me matabas con la incertidumbre XDD son super bonitos^^